jueves, 7 de abril de 2011

¡¡ENTREVISTA!!

Solo he participado en un puñado de entrevistas de trabajo, y todas han sido para laborar en un call center.  Considero que las entrevistas que fueron realizadas ahi no fueron tan serias como lo serían para trabajar en otro tipo de empresa, debido a la gran necesidad que tienen este tipo de empresas de contratar personal.

Sin embargo, hubieron algunos puntos que me llamaron la atención.  En esa entrevista, se presentaban preguntas para averiguar acerca de ciertas características necesarias para poder desempeñarse con éxito en el trabajo: el saber tratar al cliente, la habilidad para hablar inglés, y la flexibilidad de horario.  A pesar de que era la primera vez que trabajaba en ese tipo de trabajo, creo que supe demostrar que sería un empleado de valor para la empresa.

Se dice que no el que mas sabe sobre un trabajo es el que consigue el empleo, sino que es la persona que mas sabe sobre conseguir empleo la que se queda con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario